Nuestra inmobiliaria representa la promesa de nuestra tierra, de nuestro país Chile, ubicado de norte a sur en el meridiano 70 oeste.

Nuestra Historis

NUESTRA
HISTORIA

Inmobiliaria 70W nace de la experiencia y reorganización del Grupo Avellaneda. Con una trayectoria de más de 35 años en la industria, y gracias a la colaboración de nuestros colaboradores, proveedores, partners, socios, clientes y amigos; potenciamos nuestra pasión por el desarrollo inmobiliario innovador y versátil.

Innovación
Versátil Cercanía
Familia Experiencia
Humana Se adapta Resultados
Transparencia Calidad de vida
Creatividad Accountability
inmobiliaria Calidad
Confianza Honestidad
Buenas Prácticas
Accesible Transversal

Qué Buscamos

Qué
buscamos

Nuestra propuesta se basa en que tu hogar sea el mejor lugar de bienestar y encuentro. Buscamos interpretar de la mejor manera las necesidades y aspiraciones actuales, generando proyectos orientados a fortalecer la calidad de vida de las personas. Nos inspira diseñar espacios donde el bienestar y la calidad de vida sean una experiencia cotidiana, tanto para nuestros colaboradores y clientes, y sus seres queridos.

Sustentabilidad y calidad

SUSTENTABILIDAD Y
CALIDAD

Más de 35 años de experiencia en el mercado inmobiliario, nos han entregado la visión y misión de desarrollar productos sobre la base del impacto de nuestras decisiones y acciones tanto para la sociedad, clientes y vecinos. El planeta, nuestros colaboradores, socios y proveedores. Una sociedad más humana.

Detrás de cada proyecto, buscamos entregar espacios e instalaciones superiores que respondan y se adapten a las necesidades hoy y mañana de nuestros clientes.

Nuestras
Alianzas

Nuestra historia Avellaneda
Nuestra historia Avellaneda
Nuestra historia Avellaneda
Nuestra historia Avellaneda
Nuestra historia Avellaneda
Nuestra historia Avellaneda
Nuestra historia Avellaneda