Proceso de
Compra 70W

_________

Sabemos que éste es uno de los procesos más importante en tu vida, que son innumerables las variables que debes tomar en cuenta. Es una decisión difícil, pero al mismo tiempo gratificante. Créenos, lo sabemos, por lo que uno de nuestros principales focos es centrarnos en nuestros clientes. Te ayudaremos a tomar la mejor decisión al momento de elegir dónde vivir. Partamos por una simple explicación de los pasos que debes seguir:

Busca y encontrarás… Cotizar online hoy es un tremendo beneficio, puedes revisar y comparar como nunca antes. Luego, te recomendamos enviar solicitudes de cotización y agendar visitas ¡Es muy fácil! Sólo déjanos tu información y nosotros te contactaremos.

Te recomendamos lápiz y papel, enlista tus necesidades y haz un chequeo de éstas al momento de visitar un proyecto, piloto. Recorre el proyecto en su totalidad, pregunta lo que necesites, estamos para guiarte en este proceso.

¿Decisión tomada? ¡¡¡Felicitaciones!!! Recuerda, el monto total de la reserva representa la seriedad del compromiso que asumen las dos partes y permite garantizar que la unidad quede bloqueada para su venta a otro interesado, esta tiene una validez de 10 días. Mientras se gestionan el resto de variables que permiten cerrar la operación. No te preocupes, nosotros te ayudaremos en todo.

En 70W, contamos con un equipo comercial con amplia experiencia y contactos directos con el área hipotecaria de las instituciones financieras, que te podrán asesorar con las posibilidades de financiamiento necesario para la compra de tu vivienda. Años del crédito, financiamiento al 80% o al 90%, seguros, costos operacionales, en fin, todo lo que necesitas para que la operación sea un éxito.

La promesa de compraventa es un documento legal mediante el cual comprador y vendedor se comprometen a celebrar un contrato o a efectuar una transacción, en este caso inmobiliaria. Funciona como garantía para ambas partes. ¿Para qué sirve una promesa de compra venta?

  1. Asegura el precio y características de la propiedad.
  2. Reserva la propiedad (queda bloqueada).
  3. Da tiempo para que el comprador termine de gestionar el préstamo hipotecario, entre otras cosas.

La escritura de compraventa es el documento legal que reemplaza a la promesa, donde se fijan las condiciones de la compra de la propiedad.

Debe ser firmada en notaría y luego se inscribe en el Conservador de Bienes Raíces. Una vez concluidos estos trámites la propiedad queda a tu nombre.

Finalmente, nos coordinaremos contigo para hacer la entrega de tu nueva vivienda 70W. Ese día te acompañaremos en la revisión de la propiedad, para asegurarnos que esté en óptimas condiciones.

En la entrega se debe firmar el “acta de entrega” en la que se registran los consumos de los servicios generales como luz, agua y gas, y si procede, se indican las posibles observaciones que pudieran existir, las cuales deben quedar detalladas en dicha acta.